Desde hace más de un cuarto de siglo, nuestra empresa se dedica a la elaboración de la aceituna de mesa: clasificado, deshuesado, rodajas, envasado, etc. Nuestro objeto principal es realizar cada día el trabajo bien hecho garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Crecemos poco a poco, trabajamos con ilusión y perseverancia ante los nuevos retos que se nos presenta: la ampliación y la diversidad de los nuevos mercados.

El mundo de las aceitunas es para nosotros un estilo de vida, una forma de vivir: sentir lo que se hace, hacer lo que se quiere, conocer nuestro trabajo es lo que nos hace diferente.

Tradición y cultura, el olivo y su fruto símbolo de paz, sabiduría y progreso. Tres buenos ingredientes para superar los retos de cada día.

En Aceitunas La Reina del Verdeo nos dedicamos a la fabricación y venta de aceitunas desde el año 70. Fabricamos aceitunas con aliños y rellenos de toda clase, aceitunas con marca blanca o aceitunas sevillanas. Gracias a nuestro excelente producto final nos dedicamos además a la venta internacional de aceitunas. Desde nuestra página web podrá conocer toda nuestra empresa así­ como todo el proceso de elaboración de nuestros productos.

Estamos creando una red ámplia de distribución por todo el territorio nacional e internacional. Desde pequeñas tiendas, comercios, autoservicios hasta grande plataformas comerciales y cadenas alimenticias. Todo este proceso ha sido realizado con un gran esfuerzo y trabajo.

Nuestra actividad principal consiste en todas las operaciones industriales y comerciales relativas a la transformación, comercialización, fomento, promoción y venta de aceitunas de mesa de las variedades Manzanilla, Gordal, Hojiblanca, Carrasqueña y Cacereña en diversas presentaciones (enteras, con y sin hueso, rellenas, en rodajas y rotas).

Le ofrecemos aceitunas envasadas en bolsa, lata y plástico.

Le damos su presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!